viernes, 9 de enero de 2009

El verdadero propósito de la inmigración (II)

2 - EL MESTIZAJE CULTURAL: DESTRUIR NUESTRA CULTURA MEDIANTE UNA PRETENDIDA "MULTICULTURALIDAD ENRIQUECEDORA".

El segundo objetivo de la llegada de inmigrantes a nuestra tierra está relacionado íntimamente con el primero.
Si la primera razón beneficiaba al Capitalismo y a los intereses extranjeros -es decir, a nuestros enemigos- ,el segundo también.
Este segundo objetivo es el de la convivencia de las más diversas culturas en un mismo territorio con el propósito de crear un pretendido “multiculturalismo” o enriquecimiento mutuo entre pueblos de lo más variado, cuando en realidad se consigue todo lo contrario.
Diversas culturas viviendo bajo un mismo techo, provoca la destrucción de todas esas culturas, empezando por la autóctona.

La suma de culturas sólo produce conflictos entre ellas y dan a luz a toda clase de engendros “culturales”, también llamados “modernos” o “mestizos”.

Las culturas, al igual que los pueblos, sólo pueden sobrevivir si permanecen aisladas y separadas mediante sus barreras naturales.
Las culturas deben protegerse de la misma manera que se hace con las especies animales en peligro de extinción. Si una especie animal se encuentra en peligro de extinción, no se la colocará viviendo en el mismo espacio que su depredador.
Si se quiere evitar la desaparición de un tipo de hormiga, no se la colocará al lado de un oso hormiguero.
Cada cultura y cada pueblo debe disponer de su espacio claramente delimitado.

La mezcla siempre produce la desaparición de los ingredientes.
Si mezclamos agua con sal, obtenemos agua salada.
Si después de la mezcla queremos beber agua, nos la tendremos que beber salada, y si le queremos añadir sal a nuestro plato deberemos remojarlo en agua salada. Ni beber agua salada nos calmará la sed como el agua corriente, ni echarle agua salada a nuestra comida la hará tan sabrosa como si le echáramos una pizca de sal.

Con las culturas sucede lo mismo que con el agua y la sal.

Si dejamos que un artista africano realice una pintura sobre una magnífica escultura de Miguel Ángel, estropearemos la obra de Miguel Ángel. Con ello no queremos decir que la pintura del artista africano no sea arte: simplemente decimos que ambas obras no se pueden unir, porque ni el mármol de la escultura debe pintarse, ni tampoco la pintura del artista africano queda bonita sobre un mármol sino sobre un lienzo.
Si mezclamos dos obras, no obtenemos una obra de mayor calidad; al contrario, nos quedamos sin ninguna.

Lo mismo sucede con la música.
El “jazz” y la “música clásica” tienen valor escuchadas por separado. Si se pretende escuchar una pieza musical de Beethoven con música de jazz de acompañamiento, tanto la una como la otra pierden su valor, puesto que tan sólo escucharemos ruido (algo semejante al “Reggeton”).

Nuestra cultura –ni ninguna, pero la nuestra menos aún- nada gana con el mestizaje con otras culturas.

Si sumamos todas las culturas no obtenemos una cultura superior, al contrario, no tenemos nada, simplemente una subcultura inferior a todas las anteriores.

La desaparición de todas las culturas y la creación de una sola cultura que acabe con toda la diversidad: eso es lo que desea el Capitalismo Internacional (los amos del mundo).
Quién pierde su cultura está muerto porque pierde su identidad. La identidad forma parte del carácter del individuo, y si la pierde, pierde con ella su carácter, de manera que el individuo se convierte en un ser “sin alma”.

Sin cultura seremos seres sin raíces, sin apego a su tierra, manipulables, ignorantes e influenciables, en manos de un pequeño grupo de astutos políticos sin escrúpulos que los manejarán a su antojo para su propio beneficio.
La igualdad es la aniquilación de la diversidad, es la GLOBALIZACIÓN.
Así nos quieren los políticos, banqueros, especuladores y parásitos del Sistema: IGNORANTES.

Ignorantes, atontados, estúpidos, incultos, incapaces de pensar por nosotros mismos, entretenidos en absurdos pasatiempos que no sirven para nada, mientras cantamos al son de lo que nos dicen la Televisión y los Periódicos, todos ellos armas de manipulación del Sistema.

Fundiendo toda la riqueza cultural del planeta en una sola cultura mestiza e indefinida, ya sólo nos encontraremos a un paso de nuestra desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario