viernes, 9 de enero de 2009

Relación “Capitalismo–Inmigración–Esclavitud laboral–Natalidad” (Todo está conectado)

Hemos visto cómo al Capitalismo le interesa la llegada de la inmigración para, por un lado enriquecerse y por otro para destruir a nuestro pueblo.

El capitalismo quiere de nosotros que trabajemos muchas a horas a cambio de sueldos miserables, es decir, quiere que seamos sus esclavos.

Hemos visto cómo con la pérdida de nuestra cultura nos quitan nuestra identidad y nos hacen más manipulables. A la pérdida de nuestra herencia cultural sigue la pérdida de nuestra herencia genética. Una vez perdida toda la diversidad cultural y racial, todos los humanos seremos por fin iguales. Esto significa que todos seremos igual de idiotas, feos e ignorantes.

Todas las razas destacan por cualidades diferentes.

Mientras que el asiático destaca por su constancia en el trabajo, el negro destaca por sus aptitudes para la práctica deportiva. El europeo por su parte, destaca por su inteligencia y su genio creador. Esto es así, es la verdad, y con ello no se menosprecia al resto de razas ni se dice que no sean inteligentes, sino que la raza blanca lo es más.

Sólo hay que consultar todas las grandes obras de arte, todos los grandes inventos y descubrimientos, para comprobar que todos los grandes artistas, inventores y descubridores fueron, son y serán europeos.

Esto es tan cierto como que los corredores más rápidos del planeta son de raza negra, y no por ello decimos que no existan velocistas blancos o asiáticos. Pero los negros son más rapidos, es una evidencia.

El europeo por su inteligencia es el adversario más peligroso para el Sistema. El europeo es el único puede acabar con el Sistema, y por lo tanto el Sistema tiene que acabar con él si no quiere ser derrotado.

Para acabar con el europeo el Sistema trama diversas trampas. Estas trampas son la de la multiculturalidad, el mestizaje racial, la droga, la Televisión, etc.

Al hombre europeo le quieren quitar su cultura para que olvide su pasado, la herencia que le legaron sus antepasados. El Sistema quiere que el europeo sea un “ciudadano del mundo”, es decir, de “ninguna parte”.

Si el europeo se mezcla con otras razas, desaparecerá. Para que caiga en ese error es necesario que se le lave el cerebro mediante la Televisión, y si puede ser después de haberse drogado (para que se muestre más receptivo).

ASÍ PIENSA EL SISTEMA:

“Para eliminar al europeo es necesario (por no decir imprescindible) que no tenga hijos, que su sangre desaparezca.

Para que el europeo no tenga hijos es necesario privarle de un sueldo digno para que no pueda mantener a sus hijos.

Si el europeo tiene un sueldo digno que sea a fuerza de trabajar muchas horas. Si trabaja muchas horas, no le quedará tiempo libre, y si no le queda tiempo libre no tendrá tiempo para su esposa e hijos.

Si el europeo no dispone de tiempo para su familia, no tendrá familia, porque sería estúpido tener esposa e hijos si prácticamente no los vas a ver, aunque puedas mantenerlo. Entonces al europeo se le va de la cabeza la idea de formar una familia, y prefiere dedicar el poco tiempo libre que le permita su trabajo en jugar a la consola, ver la tele, fumar, beber, etc.”

Todo está conectado:

Sueldos más bajos --- Más horas para tener un sueldo digno --- Menos tiempo libre --- Menos tiempo para la familia --- Hijos peor atendidos --- “No merece la pena tener hijos” --- Baja la natalidad --- El pueblo desaparece.

Si no hay hijos, si no sube la natalidad, la raza desaparece, el pueblo desaparece, y el Sistema ya ha conseguido lo que quería: Eliminar a su más peligroso adversario, el único que podía liberarse de su esclavitud y hacer temblar los cimientos de todo el sistema de dominación mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario